martes, 31 de agosto de 2010

Concurso Hechizo de Libros

Hace un tiempo leí que una mujer muy encantadora había escrito un libro muy encantador. Desde entonces pienso en ese libro día y noche, día y noche, constantemente. Mi estantería me grita y me riñe cada día que pasa, preguntándome a gritos dónde está ese libro y por qué demonios no lo he comprado. Yo le digo que tiene que ser paciente, que por ahora no puedo adueñarme de él, pero ella, erre que erre, sigue con lo mismo. 
Hace un tiempo menos largo que el anterior observé que había un blog preparando un concurso y que el premio sería ese libro. A partir de ese momento, decidí concederme una oportunidad a mí y a mi gruñona estantería. "Ese libro nos espera" es lo que comentamos las dos día y noche, día y noche.

Photobucket

Dejando a un lado mi mentalidad somnolienta, ya sabéis, nuevo concurso y nuevo premio. Esta vez se trata del libro Tres deseos, de Jackson Pearce. Sí, aquél por el que mi estantería gruñe (Arrrggg). ¡Entra en el blog Hechizo de libros y participa!